jueves, 17 de agosto de 2017

¡¡ EMPEZAMOS!! + un adelanto

¡Hola ! Yo soy Lara y me encanta el mundo de las manualidades y todo lo hecho a mano...

Con esta primera publicación te doy la bienvenida a mi pequeño espacio creativo donde, poco a poco, iré subiendo fotos y tutoriales de todos los trabajos que voy realizando (más abajo te dejo un avance...).

ESPERO QUE TE GUSTE Y TE ENTRETENGA TANTO COMO A MI!!!




Y como adelanto, te enseño una de mi fofuchas personalizadas. Mide 23 cm de alto y está pegada sobre una base de 20 cm x 17 cm. El cuadro tiene unas dimensiones de 8 cm x 5 cm y también está pintado a mano -  acrílico sobre lienzo.

A continuación, te dejo unas fotos para que puedas ver el resultado.







...que tengas un feliz día!!!

Y recuerda que puedes ver más contenido de Artesanía Lara en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario